You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Este cine neozelandés está cansado de que la gente vaya a sus salas en pijama

Este cine neozelandés está cansado de que la gente vaya a sus salas en pijama

Si bien la pijama es una prenda muy cómoda para ver películas y series como enajenados en nuestro sillón, debemos reconocer que normalmente no es tan bien visto que salgamos a la calle en nuestra ropa de dormir.

No obstante, en la pequeña ciudad neozelandesa de Hawera, algunos de los cerca de 12000 habitantes parecen no estar distinguiendo entre la sala de su casa y el cine local, a donde asisten sin recato en pijama. Es por ello que el cine se ha visto obligado a emitir una regla de vestimenta a través de Facebook para prohibir el uso de las pijamas:

"Al igual que otros establecimientos en la ciudad, hemos notado la creciente tendencia de considerar que una pijama o una bata es un atuendo adecuado para salir en público. Pero ese no es el ambiente o el entorno que deseamos promover aquí".

Si bien varias personas recibieron la regla con gusto, otros acusaron al cine de comportarse como una "policía de la moda" que coarta su libertad de vestirse como les venga en gana.

Agresiva o no (dejaremos a cada quien juzgar), esta regla abre espacio para el infinito debate sobre lo que constituye realmente una "vestimenta adecuada".

Via Konbini.

Suscríbete

Ingresa tu e-mail a Lumiere World y entérate de los nuevos productos, ofertas especiales, noticias de cine, series y comics. Únete al movimiento.