You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El mundo de Lisbeth Salander

Si les suena el nombre de Lisbeth Salander, debe ser porque han visto alguna de las dos películas de “La chica del dragón tatuado” (ya sea la sueca, o la americana), o porque están familiarizados con la saga Millenium, aquellos libros escritos por Stieg Larsson (bueno, al menos inicialmente) y continuados por David Lagercrantz. Leer más…

Las estrellas seguirán naciendo

La semana pasada se estrenó “Nace una estrella”, el debut del actor Bradley Cooper como director, y el debut, también, de Lady Gaga como actriz protagónica. Se trata de un musical extremadamente emotivo que ha recibió muy buenas críticas —especialmente en los Estados Unidos—, y que se está voceando para los premios Óscar del próximo año. Leer más…

Puro Veneno

La situación en la que se encuentra el personaje de Venom es bastante interesante. Los derechos de Spider-man son ahora compartidos entre Sony y Marvel Studios, razón por la que la versión de Tom Holland puede compartir pantalla con el resto de héroes de la MCU, pero los demás personajes que forman parte del universo del Hombre Araña… parece no estar tan dispuestos en ser parte de la maquinaria Disney. Leer más…

Rowan Atkinson: mucho más que Mr. Bean

He sido fanático del gran Rowan Atkinson por un buen tiempo. Como muchos, comencé viendo episodios de Mr Bean cuando era pequeño, lo cual me permitió descubrir un poco más sobre la carrera de este gran comediante y actor británico; desde su aventuras como el mudo y torpe personaje, aparentemente, venido desde el espacio exterior, hasta sus roles secundarios en comedias románticas, y por supuesto, sus personajes más importantes, como Edmund Blacka Leer más…

Terror religioso

La religión —especialmente la católica— ha sido una gran fuente de inspiración para el cine de terror a lo largo de los años. Leer más…
Showing 1 to 5 of 14 (1 Pages)

Suscríbete

Ingresa tu e-mail a Lumiere World y entérate de los nuevos productos, ofertas especiales, noticias de cine, series y comics. Únete al movimiento.